Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Turco Mohamed no le cierra la puerta a dirigir a Boca Juniors Detienen al presidente del Fenerbahçe por supuesto uso de drogas Cuelga los guantes: murió Ricardo Contreras, ex presidente de la Federación Mexicana de Boxeo Se reúne Gabinete de Seguridad; ‘2026 será un año de trabajo constante y decidido’, afirma Godoy ¡Feliz Navidad, Coahuila!: familia Jiménez Rodríguez

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Decidirán mexicanos entre dos alternativas el 1 de julio: AMLO

  Por Notimex

Publicado el lunes, 11 de junio del 2012 a las 08:53


De ganar la Presidencia de la República echará a andar la aconomía para que haya empleo y bienestar.

Guadalajara, Jal.- El 1 de julio, los mexicanos decidirán entre dos alternativas: o más de lo mismo que significa corrupción, desempleo, injusticia e inseguridad o un cambio verdadero, afirmó el candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al presentar sus conclusiones en el segundo debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE), el abanderado de la izquierda aseguró que representa la opción de millones de mexicanos “que quieren el cambio verdadero” que, dijo, significa terminar con la corrupción “que es el cáncer que está destruyendo al país”.

López Obrador dejó en claro que “tengo la decisión de hacerlo, tengo ganas y no me va a temblar la mano, sólo así vamos a sacar adelante al país”.

Por ello, dijo, de ganar la Presidencia de la República echará a andar la aconomía para que haya empleo y bienestar.

En este proyecto, llamó a los pobres, a las clases medias, a los empresarios y a los ciudadanos del PRI y del PAN a “unirnos todos para salvar a México”.

Notas Relacionadas

¡Feliz Navidad, Coahuila!: familia Jiménez Rodríguez

Hace 49 minutos

Navidad con nostalgia   

Hace 10 horas

Cruzan por Piedras Negras 60 mil paisanos para Navidad; se supera expectativa

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

Encarecen fiestas para los laguneros; cierran año gastando más

Hace 11 horas

Irá Tania ‘N’ a juicio por uso indebido de la función pública; niega jueza exoneración  a exalcaldesa de Múzquiz

Hace 19 horas

Arma diputado Tony Flores escándalo y discute con policías por entrega de dulces

Hace 1 dia

Priorizan diputados refuerzo económico a seguridad estatal; aprueba Congreso de Coahuila presupuesto 2026

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a la exalcaldesa Tania ‘N’ por abuso de poder

Hace 1 dia

Se invirtieron más de 7 mil millones de pesos en Saltillo durante el 2025

Hace 1 dia

Alargan audiencia contra exalcaldesa de Múzquiz; brillan morenistas por su ausencia

Hace 1 dia

Diputados del PRI, PAN, UDC y PV autorizan más de 4 mil mdp para seguridad de Coahuila

Hace 1 dia

Morena vota en contra del presupuesto de Coahuila

Hace 1 dia

Aprueba Congreso local 78 mmdp de presupuesto para Coahuila

Hace 1 dia

Darán de 8 a 15 años de cárcel a quien cometa cohabitación forzada en Coahuila