Pese a la derrota rotunda en Coahuila, Rosales Saade mencionó que ahora sólo hay que pensar en las siguientes elecciones en octubre y lo que se debe hacer para que la ciudadanía salga a votar y evitar que se utilicen recursos públicos con fines electoreros.
“Nadie convenció a la ciudadanía, ni el IFE, ni los partidos políticos para que salieran a votar, ni el famoso voto nulo (…) A mí me quedan claros los temores y mi humilde opinión es presentar denuncias, darle seguimiento a lo ocurrido este 5 de julio”, añadió el ex candidato.
De nuevo denunció irregularidades en la jornada electoral, por lo que seguirá siguiendo las pautas del departamento jurídico de su partido para que no queden impunes acciones ilegales que se vuelvan a presentar en la siguiente elección, dijo.
| Comparte ese artículo: |
|



