×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Defiende rector nombramientos en UAdeC

Armando Montalvo

“Todos han sido muy respetuosos hasta ahora, el señor Gobernador, el propio secretario de Gobierno”

Imprimir
Defiende rector nombramientos en UAdeC
Ramos Arizpe.- El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Salvador Hernández Vélez, aseguró que los nombramientos de funcionarios que otorgó en las últimas semanas forman parte de su proyecto y descartó que alguno de ellos llegaran por influencia del gobernador Miguel Riquelme Solís, de José María Fraustro Siller o de Armando Plata Sandoval, actual auditor superior del Estado.

“Todos han sido muy respetuosos hasta ahora, el señor Gobernador, el propio secretario de Gobierno”, dijo Hernández Vélez, quien agregó que lo han dejado operar en cada una de las designaciones que ha otorgado.

Sobre la llegada de la contadora pública Ludivina Leija Cortés como contralora general de la UAdeC, Salvador Hernández manifestó que invitó a la profesionista al nuevo cargo porque es amiga suya y da clases en la Facultad de Ciencias de la Administración, trabajó en la Auditoría y la califica como una profesionista muy capaz.

“Faltan todavía nombramientos en la Administración Patrimonial, Servicios de la Universidad, Relaciones Internacionales y Contabilidad Gubernamental. En estos días tengo que completarlo ya”, expuso el Rector de la máxima casa de estudios en Coahuila, quien era uno de los 71 pasajeros que iban en el vuelo 2243 con destino a la Ciudad de México a las 8:33 horas.
TAGS RELACIONADOS:
  • terminal
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Evento]
hace cerca de 13 horas
[Serie A]
hace cerca de 6 minutos
similares