×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Saltillo]

Definitivo: no más fotomultas

Arturo Estrada

Manolo le dice a Canviso: pueden pasar a quitar sus cámaras cuando quieran.

Imprimir
Definitivo: no más fotomultas
Foto: Zócalo | Archivo
Saltillo, Coahuila.- Se acabaron las dudas. No habrá fotomultas, por lo que Canviso Tec puede recoger sus cámaras cuando lo desee, determinó el alcalde Manolo Jiménez Salinas sobre el tema de las infracciones electrónicas.

Cabe recordar que durante su campaña, luego en su periodo como alcalde electo y durante los primeros meses de su gestión, Manolo Jiménez se había mostrado cauto sobre el tema de las fotomultas, pues más allá del anuncio de condonar las infracciones, aplicadas entre abril de 2015 y abril de 2017, la aplicación de fotomultas se mantuvo en la mesa sin generar una decisión definitiva.

Sin embargo, ayer finalmente el edil determinó que no se van a emplear esas cámaras, pues el programa de Radar por la Vida, operativos y acciones para respetar los límites de velocidad serán suficientes para reducir los accidentes, sobre todo porque se trata de un proyecto que no busca ser recaudatorio.

“Esas cámaras no funcionan desde octubre del año pasado, son de una empresa privada, ya no depende de nosotros cuándo las quiten. El interés (de recuperar sus cámaras) debe ser por parte de ellos”, dijo.
TAGS RELACIONADOS:
  • fotomultas
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares