Tags: tlalnepantla, tlalnepantla, tlalnepantla, coahuila, accidente automovilístico


México.- Una pareja falleció la madrugada de este viernes luego de chocar el auto en que viajaban contra un árbol ubicado en el camellón que divide carriles centrales de laterales del Anillo Periférico, a la altura de la Avenida Convento de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:40 horas, cuando un automóvil Áltima negro y número de placas 973XJM circulaba en dirección hacia el Distrito Federal y al llegar al cruce con la Avenida Convento de Santa Mónica, el conductor perdió el control debido a que manejaba a exceso de velocidad.

Ello provocó que el automóvil se impactara con los árboles del muro de contención y el camellón que divide carriles de alta y baja velocidad del Anillo Periférico. El conductor y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, quedaron inconscientes en el interior, de acuerdo con información de Formato 21.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, de la Policía municipal de Tlalnepantla y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar la zona del incidente. Más tarde llegaron peritos del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones y hacer el levantamiento de cadáveres.