Monclova, Coah.- Totalmente desplumados quedaron los Tecolotes al enfrentarse al equipo de los Indios que no tuvieron compasión alguna y les propinaron tremenda paliza de 27-2 durante la jornada 7 del softbol de profesionistas, encuentro que se disputó en el campo del club Pericos.

Los indios que comanda Luis Garza, salieron al campo desatados desde el arranque del partido, cayendo encima de los lanzamientos de Gabriel Rodríguez que debió soportar en el primer rollo un total de 12 carreras logradas por los de “caras pintadas”.

Y es que los pobres lanzamientos del pitcher de los Tecos, fueron “leídos”claramente por la “tribu” que no desaprovechó en ningún momento su posibilidad de incrementar su gran ventaja y terminó anotando un total de 27 carreras.

Por su parte, los Indios, estuvieron respaldados en todo momento por su lanzador Humberto Rodríguez, quien les cortó las alas a los emplumados, pues los mantuvo totalmente maniatados y solamente les permitió que consiguieran “volar” en dos ocasiones para así ponerle fin al partido de la jornada 7 del softbol profesionistas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios