8 lecturas





Acuña, Coah.- Lamentablemente en lo que va de este año la Fiscalía General del Estado ha tomado conocimiento de tres personas que han muerto calcinadas dentro de sus autos luego de haber participado en accidentes automovilísticos.

Incluso quien pudo haber sido la cuarta persona que muriera en estas circunstancias se salvó la mañana de ayer, cuando su auto se incendiara al volcarse.

Las estadísticas marcan tres decesos, lo que desde hace muchos años no se había visto en este municipio.

Muere calcinado supervisor de Seguridad Pública
La racha de personas que fallecen calcinadas inició desde el pasado 26 de febrero, cuando lamentablemente el supervisor de Seguridad Pública, Pedro Rodríguez Cruz de 35 años, murió calcinado.

El trágico incidente ocurrió al filo de las 6:50 de la mañana de ese viernes 26 en la curva conocida como “La Morena”, localizada en el libramiento Sur Poniente.

Luego de la volcadura el auto se incendió. En esa ocasión tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público Edmundo Falcón Cárdenas.

Segundo deceso

La segunda persona que murió calcinada en este año fue el residente del poblado de Jiménez, Coahuila, quien llevaba en vida el nombre de Juan Francisco Tovar Varela, de 19 años de edad.

El fatal accidente, donde tomó conocimiento en esa ocasión el agente investigador del Ministerio Público Edmundo Falcón Cárdenas, se registró al filo de las 2:30 de la mañana en el kilómetro 57+200 de la carretera Acuña-Piedras Negras, tramo comprendido entre Jiménez y Purísima, precisamente en el puente “Isaías”.

La unidad quedó volcada encima del conductor Tovar Varela, quien fue presa fácil de las llamas quedando calcinado totalmente.

Sin identificar

El tercer deceso y más reciente fue apenas el pasado sábado, cuando una persona no identificada murió de manera trágica al calcinarse dentro del vehículo que conducía y que segundos antes había impactado contra un puente de concreto localizado en el kilómetro 15+700 de la carretera a la Presa La Amistad.

Este accidente, donde tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público Sergio Delgado de Luna, ocurrió al filo de las 6:00 de la tarde del pasado sábado.

La persona que murió calcinada viajaba sola en su vehículo de la marca Chevrolet Malibu, año aproximado 2000 color negro, el cual portaba las palcas LXM-181 del estado de Texas.

Burla a la muerte
Mientras que la cuarta persona que se salvó de morir ayer fue Hugo Rayos Jasso, de 20 años de edad, luego que su automóvil Pontiac Boneville se incendiara tras volcarse en la curva “La Morena” del libramiento Sur Poniente.

Las autoridades de la Fiscalía esperaban que la racha de personas que mueren calcinadas terminara en este municipio.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb