×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Ayuntamiento]

Dejará Ariel Tijerina las finanzas sanas

Redacción

Agiliza acciones en el Centro Histórico de Candela

Imprimir
Dejará Ariel Tijerina las finanzas sanas
Se mejoran algunos tramos en el Centro Histórico.
Candela, Coah.- El último trimestre de la administración se busca concluir las obras pendientes y dejar saneadas las finanzas para la próxima administración de un año, dijo Roberto Ariel Tijerina Menchaca, alcalde.

Apuntó que se busca concluir las obras de instalación de alumbrado de las 22 cuadras del Centro Histórico, la colocación de cableado subterráneo de Telmex, retirar postes aéreos y subterranizar la energía eléctrica.

“Se han presentado algunas molestias a la ciudadanía, pero esperamos concluir las obras lo antes posible y antes del 31 de diciembre entregarlas a los ciudadanos, estamos trabajando para agilizar los trabajos”, expresó.

Djo que espera entregar en cuestión financiera lo más sano posible, no traer deudas en pasivos para dejarla en cero a la siguiente administración de un año.

Comentó que falta concluir la colocación del cableado subterráneo de la telefonía, cerrar las baquetas con un estampado que le dará el toque colonial como pueblo mágico.

Otro proyecto pendiente es crear un paso cerca de la acequia en la calle Cuauhtémoc para promocionar el lugar y de esta manera favorecer las viviendas.
TAGS RELACIONADOS:
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
similares