×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Cine]

Del volante a la pantalla grande

Gerardo Arancivia

Varias escenas de la película fueron filmadas en nuestro municipio

Imprimir
Saltillo, Coah.- Las aventuras de una competencia extrema son las que serán llevadas a la pantalla grande con “The Ultimate Rally”, una película mexicana que parte de sus escenas fueron filmadas en Saltillo y en donde se muestran las vivencias de aquellos amantes de la velocidad y los parajes naturales.

El escritor de esta cinta es el michoacano José Manuel Ponce, quien es recordado por su participación en el Campeonato Mundial de Rally en 2010, además de diversas competiciones en el WRC Rally México, entre otras competencias a nivel internacional.

“Bongo” describe a esta cinta como la oportunidad de compartir las bellezas naturales de México con el mundo, además de expresar los sentimientos que tiene un piloto de rally cuando está detrás del volante, que van más allá de terminar una carrera.

El film de autos de carreras cuenta con la participación de diversos grupos de jeeperos saltillenses, además de actores de la localidad que realizaron un viaje por diversas partes del país y el mundo para ver las maravillas de la naturaleza a través de un 4x4.

La película terminará su fase de filmación a finales de enero de 2015, para comenzar con el proceso de edición, lanzando el tráiler en abril para ser distribuida en diversos festivales de Europa.



ch
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares