×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Coahuila]

Demanda supera al CRIT

Rodrigo Flores

700 niños con discapacidad están en la lista de espera.

Imprimir
Demanda supera al CRIT
Saltillo, Coahuila.- A pesar de que el Centro de Rehabilitación Integral Teletón ha superado la crisis que llevó a la reducción de las atenciones y al reajuste de personal, la lista de espera sigue siendo mayor a las atenciones.

Herminio Rodríguez, director del CRIT Saltillo, señaló que aún hay retos ya que actualmente tienen una lista de espera de más de 700 niños con discapacidad que requieren un lugar en el CRIT.

“Ya con los ajustes todavía hay retos, pero con las decisiones que tuvimos que tomar el año pasado, que no fueron fáciles, de reajustar la capacidad creo que estamos en un periodo bastante estable, la sociedad ha seguido respondiendo, las aportaciones gubernamentales también han sido cumplidas y constantes”, dijo.

COLABORACIÓN CIUDADANA

Señaló que es importante la colaboración de la ciudadanía no sólo para atender a los 622 niños que están dentro de la lista de atenciones, sino para ampliar la capacidad y cubrir nuevas metas.

“Su generosidad es bienvenida, hay donadores que durante el año, cada mes nos hacen donativos, hay empresas que tienen un sistema de donativo vía nómina, donde los empleados, dan cinco, 10 pesos por quincena, y ya sumas a todos los empleados, y sumas 24 quincenas, son donativos muy buenos y muy valiosos”, comentó el director del CRIT Saltillo.
TAGS RELACIONADOS:
  • crit
Imprimir
te puede interesar
similares