×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Celebridades]

Demostrará Cynthia Klitbo ser una actriz completa en la telenovela “Teresa”

Notimex

Cynthia Klitbo pidió a su público la oportunidad de demostrar que es una actriz completa, con su personaje de “Juana”.

Imprimir
México.- Luego de ser reconocida por varios años por interpretar villanas, ahora la actriz Cynthia Klitbo pidió a su público la oportunidad de demostrar que es una actriz completa, con su personaje de “Juana” en la telenovela “Teresa”.

El personaje de “Juana” es una mujer que se interesa por ayudar a los demás y tendrá tiempo para encontrar el amor, aunque por momentos parezca no interesarle.

“Es un gran personaje, y es la madrina de ´Teresa´, además es una persona noble”´. Siempre es bueno arriesgar y enfrentarse a realizar personajes diferentes, comentó.

En declaraciones a la prensa, indicó que ahora demostrará ser una actriz completa y no sólo una villana, “busco hacer de todo y no encasillarme, creo que ahora es el momento oportuno.

“Le pido al público me apoye y no diga que soy mejor villana, porque después de tantos años ya quiere uno cambiar de escritorio”, explicó la actriz de telenovelas como “La dueña”, “Atrévete a soñar” y “El privilegio de amar”, entre otras.

Para el personaje de “Juana”, una costurera, la actriz se ha empapado del oficio y ha tomado algunas clases. “Es un cambio maravilloso que ya me hacia falta y lo esperaba desde hace mucho”, destacó.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[Redes Sociales]
hace cerca de 9 horas
similares