×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Denuncia]

Denuncia a yerno por llevarse a hijos

César Fernández

Una mujer denunció al padre de uno de sus nietos, luego de que se llevara junto a su otro hermano sin la autorización de nadie..

Imprimir
Denuncia a yerno por llevarse a hijos
Nueva Rosita, Coah.- Una mujer de la colonia Progreso se presentó ante la agencia del Ministerio Público a denunciar al papá de uno de sus nietos, luego de que se los llevara de su domicilio durante la tarde del pasado jueves.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia en este municipio, informaron sobre la denuncia que presentó la señora Yolanda Hernández Cerna en contra del padre de uno de sus dos nietos a los cuales ella estaba cuidando.

De acuerdo a la denuncia que interpuso esta mujer ante esta autoridad, fue durante el día jueves que José de Jesús Estrada Aldaba, llegó al domicilio donde se encontraban los menores y aprovechando que los pequeños se encontraban encargados con otra persona, se los llevó sin la autorización de la madre.

La señora, informó al agente del Ministerio Público que al momento que ella llegó al domicilio, la persona que estaba cuidando a sus nietos de 1 y 3 años, le comentó que minutos antes se los había llevado Estrada Aldaba.

La agencia del Ministerio Público iniciará con las investigaciones correspondientes para ver si esta persona incurrió en algún delito, debido a que es el padre de uno de los menores que fue sacado del domicilio de su abuela, donde se encontraba.
TAGS RELACIONADOS:
  • fiscalía general de justicia
  • denuncia
Imprimir
te puede interesar
similares