×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Denuncian a directora por exhibir a deudores

Armando Montalvo

Padres de familia piden a la Sedu atender su petición, para que no se exhiban los nombres de quienes adeuda la cuota anual.

Imprimir
Denuncian a directora por exhibir a deudores
Arteaga.- Más de 40 padres de familia de la escuela primaria David G. Berlanga, de Bella Unión solicitaron la intervención del secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, porque directivos publicaron en el exterior del plantel cartelones con los nombres de 46 papás que deben los 300 pesos de cuota a la Mesa Directiva de Padres de Familia.

De nuevo, esta escuela llama la atención por otra irregularidad, pues meses atrás la directora Leticia Morales Domínguez fue removida de su cargo por permitir un caso de bullying cometido en perjuicio de un alumno y donde, según sus papás, la Sedu la becó para estudiar en el extranjero durante un año.

Ahora, unos padres de familia que omiten sus generales para evitar alguna represalia de los maestros hacia sus hijos, reprueban la actitud de la directora Karla Treviño por publicar sus nombres en unas pancartas por dicho adeudo con la Sociedad de Padres de Familia.

De acuerdo con varios testimonios de los padres de familia, la mayoría corresponde a madres solteras que se les dificulta pagar la cuota anual. Los padres y madres de familia piden una prórroga para cubrir tal adeudo.

Al acudir al plantel de dicha comunidad, ni maestros ni directivos dieron alguna declaración.
TAGS RELACIONADOS:
  • sedu
  • denuncia
Imprimir
te puede interesar
similares