Tags: secuestrador, piedras negras, narcomantas, investigación, guillermo sánchez, denuncias, delitos, coahuila, asesino


Piedras Negras, Coah.- En tres narcomantas que aparecieron el día de ayer en Piedras Negras, denunciaron al supuesto secuestrador y asesino de Gerardito Heath Sánchez, sobrino del primer regidor del Ayuntamiento, Guillermo Sánchez.

El joven que hoy tendría 16 años de edad desapareció el pasado mes de marzo del 2011 en esta ciudad de Piedras Negras.

Las mantas fueron colocadas en las calles Román Cepeda y avenida 16 de Septiembre, otra más en la avenida Eliseo Mendoza Berrueto frente a la clínica 11 del Seguro Social y la tercera en la carretera 57 en la curva de la Villa conocida como “El Chagos”.

En las mantas que aparecieron se aprecia la fotografía de un sujeto al que señalan como presunto secuestrador.

Incluso hace un llamado a elementos de la Marina Armada de México, donde señalan que presuntamente el sujeto anda a bordo de unidades de la Policía Federal Preventiva fungiendo como “madrina”.

Hace hincapié en otras acciones que esta persona realizó, pero ningún grupo se atribuyó dicha manta.

Luego de que se conoció sobre la colocación de estas mantas, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron una persecución por las calles Constitución y Progreso en la colonia González, en donde tres personas que viajaban en un auto compacto lograron darse a la fuga.