×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Saltillo]

Denuncian muertes misteriosas de felinos

Redacción

Concluyeron que mueren envenenados y quieren denunciarlo de manera pública.

Imprimir
Denuncian muertes misteriosas de felinos
Saltillo, Coahuila.- Unos nueve gatos han sido envenenados por vecinos de la colonia Ampliación Morelos donde, a decir de los afectados, sin motivo aparente han comenzado a asesinar a los felinos.

Uno de los afectados es Jaime Torres y su esposa, quienes viven en la calle F del sector en mención, y que encontraron a su gato muerto en días pasados, el cual al parecer comió algo que le causó la muerte.

SUPONEN ENVENENAMIENTO

Cuando pensaban que pudo ser una muerte natural del animal, se enteraron que los gatos de una vecina, también habían fallecido de extraña manera y al platicar con ella llegaron a la conclusión de que alguien los envenenó.

“A mi esposa le envenenaron uno, pero a una vecina, que fue la más afectada, fueron cinco, suponemos que alguien los mató, no sabemos quién pudo haber sido, pero sí queremos denunciarlo de manera pública”, dijo.

De acuerdo a la versión de vecinos, en calles aledañas también han tenido casos similares, por lo que presumen se trata de alguien que vive en las cercanías a quien le disgustan estos animales y se ha dedicado a matarlos con veneno.
TAGS RELACIONADOS:
  • denuncia
Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento]
hace 2 horas
[Internacional]
hace cerca de 22 horas
[Internacional]
hace cerca de 8 horas
[Ramos Arizpe]
hace 2 horas
similares