Tags: ulises david silva, piedras negras







Piedras Negras, Coah.- Ante la Agencia Receptora de Denuncias presentaron la querella formal del asalto cometido el domingo a la negociación SIX, situada en la calle Xicotécantl el sábado a la medianoche por parte de un sujeto armado con una pistola.

La encargada del lugar, Karla Griselda Sandoval Hernández, fue la que presentó la denuncia formal de los hechos y expuso un video del robo con violencia.

De acuerdo a la querella que presentó, el ladrón se llevó en total 5 mil 300 pesos, entre efectivo y mercancía.

En un principio se había mencionado que sólo se había llevado 3 mil 700 pesos, pero en realidad fueron 4 mil 679 pesos en efectivo.

Con la bebida embriagante que logró hurtar llega a la cantidad de 5 mil 300 pesos.

La afectada entregó el video donde se observa que entra el sujeto armado a cometer el robo, después de amagar al cajero Ulises David Silva, que se encontraba en esos momentos.

DENUNCIADOS 3 DE LOS 4 ASALTOS
Marcos Reyes Calderón, agente investigador de la Agencia Receptora, dio a conocer que de los cuatro robos cometidos con violencia se han denunciado los tres registrados en enero.

El robo a la estética, al negocio de celulares y al SIX, son los que fueron denunciados formalmente y que ya se investigan.

Se espera que el encargado de la estación de servicio que fue víctima del robo con violencia a la entrada del mes de febrero denuncie los hechos.

Ahí el sujeto se llevó 830 pesos en efectivo que había en la caja registradora.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios