×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Detenidos]

Deportan a 8 a EU por intervenir en sindicato

Redacción

Consideran ilegal su estadía en México y los regresan a su país...


Asuntos de la empresa Arneses y Accesorios discutían los norteamericanos con personal del sindicato minero.
Acuña, Coah.- Un grupo de ocho ciudadanos norteamericanos que participaban en una reunión del sindicato minero fueron detenidos por elementos de la subdelegación del Instituto Nacional de Migración y deportados a Estados Unidos.

Los ciudadanos norteamericanos fueron sorprendidos en la calle Luis Covarrubias número 335 en la colonia Acoros, cuando se encontraban con un grupo de alrededor de 30 personas del sindicato minero que discutían asuntos de la empresa Arneses y Accesorios.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, cuando el subdelegado del INM, Sergio Arturo Calderón Pérez, solicitó el apoyo de la Policía Municipal ante lo que reportaban como una reunión extraña de un grupo numeroso de personas.

Los policías municipales llegaron al lugar y entrevistaron a varias personas que se acreditaron como ciudadanos norteamericanos, y por su condición de extranjeros fueron trasladados a la Subdelegación de Migración ubicada en el puente internacional de esta ciudad.

Luego del incidente, los ciudadanos extranjeros fueron deportados a su país de origen por considerar que su estadía no era legal, además de participar en reuniones sindicales de empresas locales.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4da1f85f9ce641f9 • 2019-05-20 23:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.