2 lecturas





Acuña, Coah.- La novena de los Sultanes que comanda Mauricio Sifuentes prácticamente no metió ni las manos ante los Diablos, con quien terminaron cayendo con pizarra de 34 carreras por 1 para ser “barridos” 0-2 y eliminados en la primera ronda de playoffs del Softbol de los Burócratas categoría de Primera Fuerza.

Este segundo partido de la serie se desarrolló en el diamante del campo deportivo El Periodista, al que los Sultanes llegaron con la obligación de ganar si es que querían extender la serie hasta un tercer y definitivo encuentro.

Sin embargo, desde el inicio los “Escarlatas” tomaron una enorme ventaja gracias a un racimo de seis en su primer turno al bat, luego la incrementaron con una en la segunda y cuatro en la tercera que acabó con todas las esperanzas de los Sultanes, quienes hasta ese momento sólo habían anotado una en los spikes de José Armendáriz.

A pesar de la ventaja los Diablos siguieron castigando al cuerpo de pitcheo sultán con otro jugoso rally de 11 en la cuarta, una más en la quinta y otro de 10 en la sexta para luego agregar otra en la séptima y completar las 34.

De esta forma llegó a su final la participación de los Sultanes en esta temporada 2009-2010, mientras que Diablos sigue con vida y con la esperanza de conquistar su tercer título de forma consecutiva, ya que hay que recordar que son los actuales bicampeones.

Antonio Araiz y Martín Araiz se combinaron para lanzar pelota de solamente cinco hits durante todo el encuentro, siendo el primero el que se apuntara la victoria en su cuenta personal.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb