×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 7 años
[Desaparecidos]

Desaparece reportera con su hijo

Redacción

Stephania Cardoso cubre la fuente policiaca

Imprimir

Stephanía Cardoso.

Saltillo, Coah.-Hasta el cierre de esta edición, y en medio de circunstancias extrañas, la reportera Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policiaca, permanecía desaparecida junto con su hijo, de dos años.

Luego de que no se presentara a laborar y no se pudiera establecer comunicación con ella, su familia dio a conocer que tampoco la pudo contactar, y hasta anoche se desconocía su paradero.

FESTEJO

Cardoso fue vista por última vez entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, cuando acudió en compañía de su hijo a una fiesta alusiva al Día de la Libertad de Expresión, con compañeros de la fuente.

Fue alrededor de las 2:00 horas de ayer que se retiró a su casa, en la colonia Misión Cerritos, y minutos después avisó a sus colegas que había llegado en buen estado.

Por la mañana, sus familiares acudieron a su domicilio y encontraron que la reportera y el niño no estaban, además advirtieron que todo “estaba revuelto” y que la cámara fotográfica de la comunicadora estaba destrozada en el suelo. Su vehículo no fue localizado.

A esta casa editorial tampoco se presentó a realizar sus actividades, y no se pudo contactar de manera telefónica.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc7e558bf4ac64b • 2019-05-25 13:36:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.