Tags: sección 147, seccion 147, néstor cerros camacho, monclova, desaprueba
Monclova, Coah.- La Sección 147 expresó su desacuerdo a que el alcalde Armando Castro Castro no vaya a terminar su período constitucional, luego de su inminente licencia al cargo desde mañana para luego el martes acreditarse como precandidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional.
El secretario de Asuntos Políticos de la 147, Néstor Cerros Camacho, añadió que antes de ser Alcalde fue Diputado Local y tampoco terminó el período porque renunció precisamente al ser designado candidato a la Presidencia Municipal, a donde llegó en las elecciones del 2009.
Cuestionado respecto a si la Sección 147 respaldaría en campaña las aspiraciones de Armando Castro a ocupar una curul en la Cámara de Diputados, Cerros Camacho agregó que eso ya se vería, porque primero tendría que haber una conversación del Comité Ejecutivo Local con el virtual precandidato del PRI a diputado federal por el distrito 03.
Según fuentes extraoficiales, este lunes el alcalde Armando Castro pedirá licencia al Ayuntamiento a efecto de dedicarse de tiempo completo a organizar su acreditación ante la Comisión de Procesos Internos del PRI como precandidato a diputado federal.
De acuerdo a la convocatoria, el 7 de febrero es el período de registro de los precandidatos a las diputaciones federales, y posteriormente sería ungido como candidato oficial en el marco de una Convención de Delegados.
“Al margen de sus aspiraciones, lo que necesitamos es un diputado federal que defienda en la Cámara los puestos de trabajo en la industria minera y siderúrgica”, dijo.
| Comparte ese artículo: |
|



