×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Deporte]

Desarrollan jornada de Liga Infantil de Tochito

Cristyan González

Grandes partidos se vivieron este fin de semana en una jornada más de la ABO Youth Flag Football...

Imprimir
Desarrollan jornada de Liga Infantil de Tochito
Del Río, Tx.- Con una maratónica jornada en las diferentes categorías continúo la actividad de la temporada 2017 de la ABO Youth Flag Football.

Dentro de la división de los 5 y 6 años, los Bears no tuvieron mayores problemas para imponerse 28 puntos contra 0 a su similar de los Colts.

Los Osos fueron mucho más efectivos a la ofensiva, mientras que su defensiva también realizó un gran papel para terminar blanqueando a sus adversarios.

Posteriormente, dentro de esa misma categoría los Rams hicieron lo propio con los Dolphins 40 puntos contra 0.

El ataque de los Rams explotó desde los primeros minutos y poco a poco fueron incrementando la diferencia para terminar ganando sin problemas.

En lo que respecta a la categoría de 7 y 8 años, Browns y Packers protagonizaron un encuentro bastante apretado que terminó en favor de los primeros con marcador de 8 puntos contra 6, en tanto que dentro de esta misma división los Chiefs blanquearon a los Jets 28-0 y los Seahawks se lucieron ante los Vikings 38 puntos contra 12.

En otra categoría (9 y 10 años) los Giants batallaron pero lograron imponerse 12 puntos contra 6 a los Lions, mientras que Cardenales cayó ante Bengals 39-6.

Y ya dentro de la categoría de 11 años y mayores, los Cowboys derrotaron a los Raiders 30-20 y los 49ers a los Titans 18-12.
TAGS RELACIONADOS:
  • tochito
  • deporte
Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace 23 horas
[Eventos]
hace 11 horas
similares