Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rumanía despliega dos cazas F-16 ante la presencia de drones cerca de su frontera con Ucrania Niega Irán que Mojtaba Jameneí se encuentre en Rusia para tratarse heridas recibidas Quién es Ali Lariyani, el influyente dirigente iraní cuya muerte anunció Israel Zelenski ofrece colaboración a Netanyahu y advierte que Rusia ayuda a Teherán Israel ordena la evacuación de una franja de 45 kilómetros en el Líbano ante su invasión terrestre

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Desbordan acequias en Parras

  Por Adriana Rendón

Publicado el jueves, 14 de julio del 2011 a las 14:00


Ocasionó que la Zona Centro se viera severamente dañada

Parras de la Fuente, Coah.- En los últimos días, algunas calles de la localidad, se han visto inundadas por el agua desbordada de las acequias a consecuencia del acumulamiento de basura que la ciudadanía arroja sin medir las consecuencias que esto ocasiona para los regadores y para ellos mismos.

La gran cantidad de agua que se desbordó de la acequia ubicada en la calle Orilla de Agua y General Cepeda ocasionó que la Zona Centro se viera severamente dañada, a pesar de que los propietarios del agua realizan limpieza continua de dicho lugar.

Asimismo, en otros puntos del municipio se presentó la misma problemática ocasionando que el pavimento quedara dañado con el engrandecimiento de los baches y desechos que la misma agua dejó a su paso.

Evitar este tipo de situaciones depende principalmente de la ciudadanía, aclaró Armando Aguilar García, director de Protección Civil, ya que, el acumulamiento de basura es lo que ocasiona que el agua se tire constantemente; los propietarios del deben verificar que las acequias se encuentren libres.

Notas Relacionadas

Será antiguo Hospital del Niño de Saltillo centro de salud mental; en beneficio de las y los coahuilenses

Hace 3 horas

Lidera Coahuila vandalismo a vías férreas en 2025; suben casos 64% en todo el país

Hace 3 horas

¿Y luego?

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 18 horas

Vuelos Viva México–Saltillo trasladan más de 35 mil pasajeros en cuatro meses

Hace 2 dias

Una heroína católica escondida en el Diario de Ana Frank