Tags: piedras negras, limpieza, coahuila







Piedras Negras, Coah.- Atendiendo una demanda ciudadana y con el objetivo de mejorar la imagen y limpieza de este sector, el municipio de Piedras Negras -a través de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana- llevó el día de ayer el programa de descacharrización y limpieza en la colonias Lázaro Cárdenas y División del Norte.

Desde temprana hora, tolvas de la empresa PASA fueron colocadas en la calle Miguel Garza y Revolución de este sector y cuadrillas de imagen urbana recolectaron en camiones todo tipo de cacharros, basura, llantas y enseres en desuso que sacaron los vecinos.

“Además, por petición de los vecinos de este lugar, se realizó el deshierbe y la limpieza de algunos lotes baldíos y predios en abandono que causan mal aspecto y pueden servir como basureros clandestinos”, dijo el director de Ecología e Imagen Urbana municipal Alfredo Lucero.

El responsable del área destacó la buena respuesta de la ciudadanía ante este programa, que dijo se mantiene de forma permanente y se lleva cada semana a una colonia diferente.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios