×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Piedras Negras

Descartan explosión por acumulación de gas en Aduana de #PiedrasNegras

Francisco Liñán D.

Se descartó que la explosión ocurrida esta mañana haya sido por acumulación de gas

Imprimir
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de un peritaje realizado por la Compañía Nacional de Gas en Piedras Negras, en la zona de Inspección Fiscal de la aduana, se descartó que la explosión ocurrida esta mañana haya sido por acumulación de gas.

Morris Libson, gerente de Conagas, señaló que minutos después de la explosión personal de la compañía inició una inspección con apoaratos especializados, los cuales miden los niveles de explosividad en el edificio donde ocurrió el estallido, sin que se haya detectado acumulación de gas en la planta baja o en el segundo nivel.

Señaló que se revisaron los edificios cercanos como es la Agencia Aduanal de Benito Martínez, el centro comercial 'El Mirador' y la aduana donde los niveles de explosividad o acumulación de gas fueron de cero.

Comentó que por instrucciones del secretario del ayuntamiento Hermelo Castillón se realizó también una zanja sobre la calle Aduana, donde se renueva la red de drenaje, y cuyo resultado fueron de cero acumulación de gas o explosividad.

Esta mañana ocurrió una explosión en el edifiio que alberga a los inspectores de comercio exterio exterior y aduandas ubicada en el puente numero 2, con un saldo de 6 personas lesionados, dos de ellas de gravedad.




ij
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares