×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Maestros]

Descartan inconformidad de maestros por tiempo completo

Hilda Aguilar

Arturo Lozano Legazzpi coordinador regional del sindicato región 7...

Imprimir
Descartan inconformidad de maestros por tiempo completo
Piedras Negras, Coah.- Las supuestas inconformidades de un grupo de maestros que cubren el programa “De tiempo completo” no se han presentado en Piedras Negras, ya que a la fecha todos están laborando sin reclamos, pero aún así se les dará asesoría jurídica para que estén enterados del porqué se les aplica un impuesto más, dijo el profesor Arturo Lozano Legazzpi.

El coordinador de la región 7 del sindicato de la Sección 5, dijo que el sindicato estará dando orientación jurídica a los maestros que cubren horario ampliado o de tiempo completo para que estén enterados del impuesto que se les aplica a partir de la presente quincena.

Mencionó que se asesoran con un bufete jurídico para que les expliquen del cobro que se les viene haciendo, que es por parte del SAT.

Comentó que se ha platicado con los maestros que cubren esta modalidad de tiempo completo de 8 de la mañana a las 2 y media de la tarde, y ninguno de ellos está inconforme, tienen dudas del cobro que se les reflejará en el talón de su quincena.

Este programa de tiempo completo, sigue adelante no se ha detenido como vienen rumorando, los maestros están trabajando.

El sindicato siempre está atento a las quejas que puedan surgir de los maestros y en este caso es un cobro que les estarán aplicando
TAGS RELACIONADOS:
  • tiempo completo
  • programa
  • maestros
Imprimir
te puede interesar
[Súper Sorteo Zócalo]
hace 23 horas
[Reconocimientos]
hace 23 horas
[Internacional]
hace cerca de 18 horas
similares