×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Ventas]

Desde hoy venta libre de impuestos

Marisol Sarabia

La venta libre de impuestos se llevará a cabo de hoy hasta el domingo 13 del presente mes...

Imprimir
Desde hoy venta libre de impuestos
Eagle Pass, Tx.- Desde hoy y hasta el domingo 13 del presente mes, se llevará a cabo la promoción que aplica el estado anualmente previo al regreso a clases en la que se elimina el cobro del impuesto en la compra de diversos artículos escolares, así como prendas de vestir y demás material necesario para iniciar el ciclo escolar 2017-2018.

Así lo anunció Sandra Martínez, directora de la Cámara de Comercio de esta localidad, quien destacó que para este año se espera una gran respuesta de la comunidad y mientras tanto los negocios se encuentran listos para aplicar la promoción, tanto a nivel local como estatal.

Destacó que la venta libre de impuestos en artículos escolares se aplica como una manera de apoyar la economía familiar ante los elevados gastos del regreso a clases, ello al tomar en cuenta que en la mayoría de los hogares se cuenta con dos o más estudiantes.

La directora de la Cámara de Comercio de Eagle Pass señaló que la promoción aplica en la mayoría del material necesario para el ciclo escolar.
TAGS RELACIONADOS:
  • ventas
  • venta libre de impuestos
  • regreso a clases
Imprimir
te puede interesar
[Fútbol Americano]
hace 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
similares