México.- Con el objetivo de conquistar más público y afianzarse en el mercado brasileño, la cantante y actriz mexicana Dulce María grabó en portugués y realizó un dueto con la intérprete de ese país Ivete Sangalo.

"Estoy contenta y agradecida con la gente, pues ahora el 'tour' que hago por Brasil es impresionante debido a la respuesta de la gente, me faltan tres conciertos, llevo dos', comentó la ex RBD en entrevista con Notimex.

Adelantó que en su nueva edición del disco "Extranjera" cantará un par de temas en portugués para deleitar al público brasileño.

"Todavía no sé cómo se van a presentar estas canciones. Puede ser que vayan en una edición especial de mi trabajo para Brasil, pero lo más importante es que ya están grabadas y listas para mi público", confesó Dulce María.

Señaló que no esperaba el recibimiento que le dieron en ese país sudamericano como solista, pues anteriormente viajó con el el grupo RBD.

"Ahora es muy diferente, íbamos una banda y parte de la telenovela 'Rebelde', y era un fenómeno, pero actualmente lo que me está pasando me sorprende muchísimo", expresó Dulce María.

Asimismo, dijo que le sorprende que el público sepa sus temas y los cante en español.

Por otra parte, la actriz y cantante, quien continúa ultimando los detalles del lanzamiento de "Extranjera 2", el 14 de junio próximo, advirtió que "la primera parte sólo fue una probadita, pues contenía siete canciones, pero ésta es la prueba final.

"Ahora es todo completo para que la gente vea lo que estoy haciendo, y estoy contenta con el resultado. Además con los videos de los sencillos anteriores hice algo innovador, y con el tercero será igual, quiero que esa trilogía resalte".

Por último, Dulce María adelantó que después de su visita por Brasil y Argentina regresará a México para continuar con la promoción de su álbum, para lo cual realizará "showcase" y firmas de autógrafos.