Saltillo, Coah.- Los Osos de la UANE ya retomaron su bate y con la pólvora algo en desuso están dispuestos a partir el terreno. Haciendo gala de su trofeo como campeón de la Liga Universitaria de Beisbol, de la UAdeC, y con motivo del festejo de la institución por su 35 aniversario, los Osos de la UANE organizarán hoy un cuadrangular de beisbol a las 16:00 horas, previo a su inicio dentro del mismo certamen estudiantil.

Entre varias novenas invitadas como la de los Burros Pardos del Tec Saltillo, los Halcones de la UTC y el CETis 48, se llevará a cabo el breve torneo durante jueves y viernes, en cuyo transcurso se manejarán dos campos sedes: el Parque Francisco I. Madero y el campo Ramón Mendoza de la UAdeC, ubicado en la Unidad Saltillo de Campo redondo.

Sin embargo, el coordinador deportivo de la UANE, Demetrio Cisneros, explicó que el Parque Madero se considera como una sede alterna debido al clima lluvioso, por lo cual la administración del inmueble no lo prestaría, y los juegos mudarían su campo de acción al Ramón Mendoza de la máxima casa de estudios.

La dirección del equipo campeón y anfitrión de esta competencia, correrá a cargo del ex sarapero, Felipe “Brazo fuerte” Leal, quien llegará más animoso de lo normal y transmitiendo pura buena vibra a sus pupilos, tras ver campeones a sus Saraperos de Saltillo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios