Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trabajamos en la casita del terror’: Dos exempleadas denuncian fuertes agresiones de Julio Iglesias Tele Zócalo Matutino / 13 de enero de 2026 Sacude a 4T reclamo sobre narcopolíticos; mantiene EU ‘exigencia insostenible’ Obliga precario sistema de salud a buscar un seguro; inicia alza en costos a reflejarse Aplicarán 5 mil mdp a nuevos programas de Mejora Coahuila; anuncia Manolo estrategias para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Desenmascaran a Heavy Rock

  Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 1 de julio del 2017 a las 05:16


En la tercera caída y con una desnucadora, Hijo de Sangre Chicana se llevó el triunfo

Monclova, Coah.- El Hijo de Sangre Chicana pagó con sudor y sangre por la máscara de Heavy Rock, a quien venció tras una cruenta y dramática batalla sobre el cuadrilátero de la Arena “Tigre” Padilla.

Sergio Castillo Hernández, con una trayectoria de 15 años en la lucha libre profesional, se despojó de la capucha y con la voz entrecortada reconoció la derrota, dejando su preciado tesoro en manos del heredero de Andrés Richardson.

En la contienda estelar de la función del pasado jueves, Heavy Rock subió al encordado bastante fortalecido por tener a la afición de su lado y como sécond a su padre Valente Castillo; agenciándose la primera ronda azotón desde el esquinero y espaldas planas, pero Chicana enfureció en el segundo episodio, sangró a su oponente y lo rindió en el centro del ring para igualar la batalla.

Las intervenciones de ambos séconds (Kikapoo por el lado del tamaulipeco) fueron una constante durante la tercera caída, pero aún así, Heavy revirtió el dominio, rasgó la frente de su rival y parecía abrir el camino hacia el triunfo.

El de la dinastía Castillo se disponía a liquidar a Chicana con una plancha desde la tercera cuerda pero el “Pocho” lo recibió con certeras patada al rostro, enseguida le aplicó una desnucadora y el réferi contó los 3 segundos de rigor para decretar la victoria del foráneo.

Aunque Hijo de Sangre Chicana fue el vencedor de una “guerra” que cimbró la Arena “Tigre” Padilla por varias semanas, al final terminó reconociendo la calidad de su adversario.

Por otro lado, Kikapoo exhibió su colmillo largo y retorcido para conseguir la victoria junto a Orfeo Negro y Baby Black tras superar en la contienda semifinal al trío conformado por Baby Rap, Viento Negro y Fantastic Boy.

Notas Relacionadas

Charros y Tomateros lideran sus series 2-0

Hace 2 horas

Afinan los clásicos para rodada histórica; alistan el Día del Auto Antiguo

Hace 2 horas

El frío no los frena; abre con fuerza el Diamante Trail

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Conquista Laura Galván nuevo récord mexicano en el medio maratón de Houston

Hace 2 horas

Se roba Cachorros a Alex Bregman; firma por 175 millones de dólares

Hace 3 horas

Consiguen Cómicos pase a los playoffs

Hace 3 horas

Dejan lista la postemporada en la LOBANC

Hace 3 horas

Despide la ‘tribu’ a Rancheros de Jimenez

Hace 3 horas

Dividen los Diablos y están en la ‘gran fiesta’

Hace 3 horas

Listo selectivo de box de PN

Hace 6 horas

¡De los octágonos al ring! Regina Tarín, la mexicana que apunta a WWE

Hace 6 horas

¡Con triunfo sobre Atlas! Toluca Femenil apunta al liderato del Clausura 2026

Hace 7 horas

Houston una pesadilla para Pittsburgh y van a Ronda Divisional

Hace 9 horas

¡Ni la lesión lo frena! América registra a Dagoberto Espinoza pese a su lesión

Hace 10 horas

Diego Campillo regresa a una convocatoria de Chivas tras meses de ausencia