Tags: luis reynaldo tapia valadez, evento, coahuila, ayuntamiento, ayuntamiento, allende, administración


Allende, Coah.- En un acto que congregó a decenas de personas de la comunidad y después de ser ratificado por integrantes del ayuntamiento, tuvo lugar la designación del equipo directivo de trabajo, de la administración municipal de Allende 2014-2017.

Durante el evento presidido por el presidente municipal, Luis Reynaldo Tapia Valadez, en el salón de la Sección 38, se llevó a cabo la toma de protesta del cuerpo directivo a quienes conminó en su mensaje a trabajar en beneficio de la
ciudadanía.

“A los directores que van a presidir cada uno de los departamentos de esta administración, es un sueño para nosotros estar presentes y que cada uno exponga su plan de trabajo que van a desarrollar durante estos próximos cuatro años, lo que anhelaron era servir a la comunidad, éste es el proyecto que traemos en mente y que esperamos se vea
culminado”.

Ante las necesidades que prevalecen en la comunidad, el munícipe los exhortó a trabajar de la manera más eficiente para lograr una transformación y desarrollo digno de Allende.

“Cada uno de ustedes trae su plan de trabajo e ideas que pueden aportar para que Allende sea una de las ciudades con más desarrollo en el estado, los invito a nombre de la ciudadanía a realizar las cosas de la mejor manera, a sacar la casta, es la hora de la verdad, de demostrar a la ciudadanía de que están hechos”.

En su mensaje, Tapia Valadez, destacó la capacidad de cada directivo de área, al tiempo de señalar que de acuerdo a su perfil es que fueron elegidos entre muchas personas.

“Los exhorto a que me ayuden a trabajar, que me contagien con su espíritu de servicio, vamos a echarle ganas por toda esta gente que confío en nosotros, que puso su granito de arena para que nosotros llegáramos a donde estamos”, expresó.

Señaló que los 20 directores que conforman su equipo de trabajo, fueron llamados a desempeñar sus funciones con humildad y servicio, al ser ésta una de las principales peticiones de la ciudadanía.

Por último mencionó sentirse fortalecido por el respaldo que tendrá su administración de los ex presidentes municipales Mario Salazar Garza y Esteban Barrón.