×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Designan]

Designan residente de SCT en la región

Elvia Salimé Zamora Manrique

A partir del lunes 8 de enero, Jesús Hernández López, originario de Sabinas...

Imprimir
Designan residente de SCT en la región
Sabinas, Coah.- A partir del lunes 8 de enero, Jesús Hernández López, originario de Sabinas, es el nuevo residente del área de Conservación número 53 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en sustitución de Homero Esparza Rodríguez quien fue turnado a la oficina ubicada en el municipio de Castaños.

En entrevista para Zócalo, informó que será a principios del mes de febrero cuando se inicie con los trabajos rutinarios, mientras que para los periódicos no se ha hecho mención alguna, “se hicieron las licitaciones, se hizo la visita de obra y la minuta de declaraciones, es cuestión de esperar la indicación”, comentó.

Detalló que el proyecto presentado se refiere a la conservación de la carretera federal 57, comprendiendo de Monclova a Piedras Negras, mediante tres programas de rehabilitación total en la carpeta asfáltica que se llevan a cabo durante el año.

Recordó que el año pasado se destinó un monto económico de 16 millones de pesos
para la conservación rutinaria de 320 kilómetros en la Región Carbonífera, por lo cual esperan una cantidad similar que será dada a conocer en la primera semana de febrero.

Hernández López agrego iniciaron el año sin reajuste de personal, con las mismas cuadrillas a cargo, solo a la espera de recibir las instrucciones del contrato de conservación rutinaria que consta de diversas acciones de riego de sello, mantenimiento de señalamientos y limpieza de hierva en la orilla de la carretera.
TAGS RELACIONADOS:
  • stc
  • residente
  • designan
Imprimir
te puede interesar
similares