Tags: twitter, tv notas, saltillo, manuel velasco, coahuila, chiapas, anahí


México, DF.- A muchos sorprendió enterarse que la relación de año y medio entre Anahí y Manuel Velasco había terminado desde hace tres semanas, y más porque se dijo que la razón fue una infidelidad por parte del Gobernador de Chiapas, al menos fue lo que muchas publicaciones del corazón informaron ayer por la mañana.

Sin embargo Quien.com tuvo acceso a la cantante y confirmó que la pareja se encuentra estable y feliz. “No hay nada que opinar al respecto, la historia que se presenta no es cierta, todo es falso”, así lo afirmó Anahí.

Lo cierto es que Danna Vázquez, la publicista y amiga personal de Anahí y Manuel Velasco, destacó que todos estos días ha estado en contacto con la pareja y que todo marcha bien entre ellos.

“Su relación es sólida, se llevan muy bien. Anahí y Manuel continuarán con sus planes de crecimiento. Él es un gran hombre, ella está feliz”, también nos comentó personal de su agencia de relaciones públicas.

Desde que la cantante y el Gobernador comenzaron su relación en 2012 han formado una de las parejas más atractivas del medio y su boda es una de las más esperadas, aunque se ha dicho que podría suceder pronto (en noviembre), hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre el futuro matrimonio de la pareja.

EL RUMOR

Una amiga cercana a la ex RBD, contó a la revista TV Notas que desde hace tres semanas Anahí se mantiene lejos de Manuel Velasco luego de que éste fuera infiel a un año y cuatro meses de noviazgo. 

El rumor: él le puso los cuernos. 

“Ella se enteró que durante un viaje que hizo a la Ciudad de México, hace más de un mes, Manuel aprovechó para invitar a una joven cercana a su gabinete a una de sus giras por el estado. Gente que le tiene cariño a Anahí, le contó lo ocurrido entre su novio y esa mujer, él se cansó de negarlo pero ella sabía que le había sido infiel”.