Tags: saltillo, homosexualidad, gay, espectáculos, escándalo, declaraciones, daddy yankee, coahuila, cantante


México, D.F.- El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee desmintió que se haya declarado homosexual, luego que esa información circulara en algunos medios digitales.

Según esta información, el cantante boricua de 36 años, famoso por su hit Gasolina, durante una conferencia de prensa, realizada el pasado 8 de marzo, puso supuestamente al descubierto su orientación sexual al afirmar que "no quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto".

Incluso circula por internet una foto en la que, aparentemente, Daddy Yankee sale besándose con otro hombre.

El máximo exponente del reggaeton salió al paso y por medio de sus cuentas en las redes sociales aclaró las cosas desde el pasado 8 de marzo.

"Nuevamente a ustedes ignorantes: la Internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito. Despierta bobo", expresó Daddy Yankee sobre el mal entendido de sus declaraciones en la rueda de prensa.

Acerca de la foto donde el cantante se besa con otro hombre en la web se difundió que la imagen fue tomada en 2011 con un sujeto con gafas que aparenta ser el famoso cantante.

Después de que se dio a conocer la noticia de que supuestamente el cantante había reconocido su homosexualidad, Daddy Yankee escribió en su cuenta de Twitter: "Ningún imperio en la historia ha tenido más esclavos que el dinero, los medios de comunicación y el internet".

No es la primera vez que Daddy Yankee se ve envuelto en una situación que ponga en duda su heterosexualidad, pues en 2010 se difundió que habría sostenido una relación sentimental con un transexual, hecho que el cantante negó.

Su representante aclara el escándalo

Su representante Mayna Nevares confirmó que el escándalo se trata simplemente de una mentira y como portavoz de Daddy Yankee difundió el sentir del cantante.

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.

"Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo", decía el supuesto comunicado.