×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Desmiente el PAN Estatal la designación de Héctor Horacio

Armando Montalvo

En redes circuló el docu-mento en el que señala a Héctor Horacio como candidato.

Imprimir
Desmiente el PAN Estatal la designación de Héctor Horacio
Ramos Arizpe, Coah.- Una carta que circula con los logotipos de la Comisión de Orden y Disciplina Interpartidista del PAN en la que sugiere que el candidato de ese partido a la Alcaldía debe ser Héctor Horacio Dávila, y no el expriista Raúl Xavier González Valdés, fue desmentida por el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional.

“La carta es falsa, la comisión no tiene la facultad de hacer esas observaciones, no existe un CEN Estatal y se utiliza una imagen institucional de hace un año. Además ya se notificó al CEN y negaron tener conocimiento de la misma”, dice el comunicado emitido por el PAN Coahuila, el sábado al mediodía.

El sábado por la mañana empezó a circular por las redes sociales un documento que recomienda tres puntos entre ellos uno que dice, “vemos con preocupación la posición de los militantes y simpatizantes, entorno al aspirante Raúl Xavier Gonzales Valdés, específicamente por su procedencia partidista y su amplia trayectoria política en un partido que no comparte, los valores y principios de Acción Nacional, aunado a que se le relaciona con personajes que se les ligan con actos de corrupción y de conocimiento nacional”.

“Nuestra comisión determina que la opción más apropiada es la vinculada al partido, ya que es de suma importancia mantener los valores y principios, respetando la democracia como motor de unificación y sobre todo para construcción de un mejor partido y una mejor nación”, indican dos de los puntos de recomendación.

La carta está firmada por René Iván Flores y María Teresa Delgado Tello. El documento tiene un sello de Acción Nacional, pero no cuenta con la fecha ni la hora en que fue elaborado.
TAGS RELACIONADOS:
  • héctor horacio dávila
Imprimir
te puede interesar
similares