×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Cynthia Klitbo

Desnudan a Cynthia Klitbo en obra de teatro

El Universal

Será durante la obra de teatro ‘La piel en llamas', donde la experimentada y guapa actriz Cynthia Klitbo se desnude

Imprimir
México.- Será durante la obra de teatro ‘La piel en llamas', donde la experimentada y guapa actriz Cynthia Klitbo se desnude, como parte de la historia.

"Bueno de hecho sí me cuesta, estoy entrenando ya desde hace dos meses, porque el ego sí, este, estoy entrenando muy fuerte para no causar tanta lástima, pero la verdad es que estoy entregada", mencionó Klitbo

El estreno de esta puesta en escena, producida por la empresa de Ari Borovoy y por Cynthia Klitbo, bajo la dirección de Benjamín Cann será el próximo 20 de octubre.

Sobre el personaje que interpreta en ‘La piel en llamas', Klitbo indicó que "Esta es una mujer que está luchando por su hija que está casi, casi calcinada en un hospital, en coma, una niña de seis años y ella está en un país en que, todavía, aunque no se oigan los bombazos, hay una guerra y es una mujer que se ve obligada a prostituirse".

En tanto, otro de los actores que participan en la obra, Alberto Estrella mencionó que: "Para estar en un escenario necesita uno tener no nada más la piel en llamas, sino el alma en llamas, el espíritu en llamas porque eso es lo candente, eso es lo que la gente quiere venir a ver".

Sobre si también se desnudará en el escenario, Estrella explicó que: "Me desnudo en sentimiento, en alma, en espíritu y un desnudo de un compañero en escena es el desnudo de todos".
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares