Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Releva Olga Breeskin a Carmen Salinas; se suma a Aventurera Tele Zócalo Matutino / 25 de abril de 2024 Estafa Grupo Peak 800 mdp; operaban en 19 estados, incluido Coahuila Existen 27 zonas de exterminio en La Laguna; fueron ubicadas por familiares de víctimas Llegan tres maestros de la música al Soler; dará OFDC concierto

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Despacito supera cuatro mil millones de visitas en YouTube

Por Excélsior

Publicado el jueves, 12 de octubre del 2017 a las 22:41


El vídeo de Despacito es encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee

Ciudad de México.- El vídeo de Despacito, encabezado por los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido en el primer proyecto musical en alcanzar las cuatro mil millones de reproducciones en YouTube.

De esta manera, “Despacito”, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, cuenta con 898 millones de vistas más que cualquier otro vídeo en la plataforma.

Igualmente, “Despacito” fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las tres mil millones de visitas, al conseguirlo en tan solo 203 días.

El vídeo tiene un promedio de 14 millones de vistas al día, y ha alcanzado las visitas de 25 millones en un solo día.

“Despacito” es actualmente también el vídeo mas visto en 45 países, entre ellos, España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.

El vídeo fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en “La Factoría”, icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.

Según explicó en una entrevista pasada con Efe, Carlos Pérez, de la empresa Elastic People, fue Fonsi quien le presentó el tema a finales de julio del año pasado, y el artista le indicó que el vídeo tenía que incluir “los colores de Puerto Rico, el espíritu, el baile y la sensualidad de la música”.

“Despacito”, escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender, se ubicó en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard por 16 semanas consecutivas, además de que la canción se ha situado en primer lugar en al menos 89 países.

Notas Relacionadas

Pitbull anuncia gira por 26 ciudades de Estados Unidos

Hace 1 dia

Imagine Dragons presenta LOOM y su nueva gira mundial

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Modifican reglas del Oscar; entran cambios en vigor este año

Hace 2 horas

Irradia Kunno Becker felicidad por ser papá; presume a su hija

Hace 7 horas

Furiosa, precuela de Mad Max, iba a ser un anime a cargo de animador de Studio Ghibli

Hace 7 horas

La palomera del guantelete del infinito volverá a Cinemex por el 85 aniversario de Marvel

Hace 7 horas

Filtran película de Kingdom Hearts

Hace 9 horas

Rocky II: Sylvester Stallone habla sobre el incidente que cambió todo el guión de una de sus películas

Hace 9 horas

Zack Snyder aclara comentarios sobre ‘Barbie’ y dice que ‘Rebel Moon’ no tuvo mayor impacto cultural

Hace 11 horas

Encuentran homenaje a Spider-Man de Tobey Maguire en Deadpool & Wolverine

Hace 13 horas

Personaje de ‘Los Simpson’ muere en la serie tras 35 años al aire

Hace 13 horas

Documental ‘Jim Henson, Idea Man’ el próximo 31 de mayo, en Disney+

Hace 15 horas

‘Yo no soy fea’: Paola Durante critica personaje de Belinda en serie de Paco

Hace 16 horas

Bellakath critica a Wendy Guevara por subir al escenario con Madonna y asegura debió invitarla a ella