×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
Nacional

Después de un intento de secuestro, hijo de casinero huye del país

Agencias

Luego del ataque al hijo del empresario casinero Javier Rodríguez Borgio, el joven fue sacado del País para garantizar

Imprimir
Después de un intento de secuestro, hijo de casinero huye del país
Ciudad de México.- Luego del ataque al hijo del empresario casinero Javier Rodríguez Borgio, el joven fue sacado del País para garantizar su seguridad.

La madrugada del miércoles pasado, un comando intentó secuestrar al hijo del empresario queretano, dueño de los Casinos Big Bola, cuando salía de la Plaza Antea.

Fuentes cercanas a la familia informaron que Javier Rodríguez viajó a Europa, donde se encuentra su padre vacacionando junto con su pareja, la modelo venezolana Ninoska Vásquez, ex Miss Turismo Universo.

Las autoridades indagan un intento de secuestro, pero también otra línea de investigación es un ataque directo.

En el enfrentamiento un agresor murió y un escolta resultó lesionado en una pierna.

Ayer la Fiscalía General del Estado (FEG) informó que el escolta herido solicitó tener una custodia especial, una vez que sea dado de alta de las lesiones que le dejó el atentado.

De acuerdo con la FGE el escolta presenta heridas que no ponen en riesgo su vida por lo que podría ser dado de alta en las próximas horas.

"Adicionalmente, se informa que una persona que resultó lesionada durante el desarrollo de estas acciones, presenta heridas que no ponen en riesgo su vida y en las próximas horas recibirá el alta médica. Ante la solicitud de dicha persona, se le está brindando protección por parte de las autoridades", informó la FGE mediante un comunicado de prensa.

Al dar a conocer avances en la investigación relacionada con el atentado del hijo de Rodríguez Borgio, la Fiscalía informó que el cuerpo del atacante que falleció tras el enfrentamiento, murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, según reveló la necropsia.

Con información de Fernando Paniagua
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av06549/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av06549/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 304