Piedras Negras, Coah.- El cierre del 2011 es uno de los mejores porque hay mucho circulante producto de los aguinaldos y esto se ve reflejado en todas las empresas y tiendas, pero se debe a la buena labor de gestoría del alcalde Óscar López Elizondo, que se ha preocupado por mantener y generar nuevos empleos, indicó don Antonio Gutiérrez Garza.

El empresario dijo que la gestoría del presidente municipal ha motivado a que se generen muchos empleos, la gente tiene trabajo y dinero para cubrir sus necesidades más apremiantes y esto es bueno, porque hay progreso en la ciudad.

Estas actitudes son las que motivan a los empresarios a seguir invirtiendo y se hace en todo el estado por el gran apoyo que se tiene del gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, motivo por el cual ya está preparando dos inversiones más para el 2012.

Se refirió a que estarán construyendo dos centros comerciales en el 2012, uno en Monclova y otro más en Barroterán, que estará listo para el mes de julio.

Antonio Gutiérrez dijo que aunque el salario que aumentó el Gobierno federal no es el más adecuado, porque se daña la economía de la gente, pero esta situación es la misma a la que se enfrentan cada año y salen adelante, pero con trabajo.

Indicó que las ventas son normales, la gente sigue comprando en las tiendas, aunque es en menor cantidad, pero todos hacen sacrificio y logran adquirir lo indispensable, pero esto se enfrenta con estrategias y un poder de compra bueno, para tratar de tener siempre ofertas para seguir captando a la gente, que al final de cuentas busca calidad y buenos precios para estirar el dinero.


Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios