×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[SAT]

Destinarían recursos de Capufe a obra de puente

Redacción

Alcalde solicitó ante el SAT el destino de los ingresos municipales del puente uno...

Imprimir
Destinarían recursos de Capufe a obra de puente
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón solicitó ante el Sistema de Administración Tributaria, SAT, en las oficinas en la capital del país, que los recursos que recibe la ciudad por concepto de Capufe, cuotas del puente internacional uno, sea utilizadas en la construcción del puente elevado sobre el bulevar República.

La solicitud se refiere a 19 millones de pesos promedio que la ciudad podría recibir durante el periodo 2017 y 2018 y que sumarían esa cifra en base al aforo vehicular.

En el marco de un acuerdo concretado con la alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez para sustentar las obras bianuales del “Puente Fuerte” con recursos de Caminos y Puentes Federales, el munícipe presentó los avances de este proyecto, recibiendo respuesta favorable a su solicitud.

Ante la aprobación de la autoridad federal competente, Purón Johnston señaló que el siguiente paso a seguir será la presentación de la solicitud validada ante el Consejo Técnico Estatal de Capufe a efectuarse en Saltillo, con lo cual se podrán realizar las aportaciones a esta obra en lo que resta de 2017 y durante el gobierno anual que presidirá Villarreal Pérez.
TAGS RELACIONADOS:
  • sat
  • obra de puente
  • capufe
Imprimir
te puede interesar
[Cáncer]
hace cerca de 6 horas
[Región Centro]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 39 minutos
[Deportes]
hace cerca de 6 horas
[Salud Municipal]
hace cerca de 6 horas
similares