Del Rio, Texas.- Elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Uvalde, decomisaron un cargamento de mariguana de 77 libras, con valor en el mercado negro de 62 mil dólares.

La noche del lunes un hombre que conducía un Dodge Stratus modelo 2002, arribó al punto de inspección de Inmigración ubicado en el Highway 90. El chofer fue enviado a una segunda inspección al alertar a los oficiales un can por la posible presencia de contrabando.

Posterior a la inspección se descubrió el contrabando que trasladaba el individuo de 58 años de edad y originario de San Antonio, Texas. El chofer fue arrestado y turnado a la oficiana del Sheriff del condado de Uvalde.

Los agentes de U.S. Customs and Border Protection están unidos con el departamento de Seguridad Nacional para el manejo, control y protección de la frontera y de la nación, aunado al trabajo que desarrollan los oficiales en los puertos de entrada.

La CBP mantiene una estricta vigilancia para que no entre el terrorismo, armas y contrabando, así como evitar el quebrantamiento de las leyes de Estados Unidos, en protección de su gente.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios