Las mujeres llegaron al comercio denominado Price Shoes, que su ubica en el cruce de Obregón y Victoria, sobre el primer cuadro de la ciudad, haciéndose pasar como clientes, buscando dar el golpe en el momento preciso.
Fue al filo de las 13:00 horas cuando dos mujeres intentaron distraer a la vendedora mientras otra hacía lo propio seleccionando la ropa que se querían llevar, sin percatarse de que eran grabadas por una cámara de seguridad.
Cuando decidieron darse a la fuga, algunos trabajadores del lugar se dieron cuenta del hurto y las persiguieron hasta la calle, dando aviso a elementos motorizados de la Policía Municipal que patrullaban el sector.
Fue así como los guardianes del orden lograron la captura de las dos mujeres que distrajeron a la empleada, mientras la que cargaba la ropa se perdió entre las calles evadiendo la justicia.
Las dos ladronas fueron puestas a disposición de las autoridades.
| Comparte ese artículo: |
|



