×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Arrestos]

Detienen a dos por portar arma blanca

Sinhué Samaniego

Dos personas fueron procesadas penalmente por portación de arma blanca...

Imprimir
Detienen a dos por portar arma blanca
Sabinas, Coah.- Dos personas fueron consignadas a la Agencia del Ministerio Público por el delito de portación de arma blanca y uno de ellos es investigado aparte por una serie de robos que presuntamente cometió en Múzquiz.

Una fuente consultada de la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Julián, alias El Chore, por el delito de portación de arma blanca en la ciudad de Nueva Rosita.

El hombre ya fue consignado a la Agencia del Ministerio Público y en las próximas horas será puesto en libertad al pagar una multa por la falta que cometió.

En otra acción, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capturaron en Múzquiz a Carlos, alias El Pollo, ya que al hacerle una revisióan corporal se le sorprendió con un arma blanca.

Esta persona también se consignó a la Agencia del Ministerio Público por esta falta, sin embargo, se le investiga por una serie de denuncias de robo que hay en este municipio en donde señalan la participación directa de este individuo apodado El Pollo.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
  • portación de arma blanca
  • detención
Imprimir
te puede interesar
similares