×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Seguridad]

Detienen a ebrio por desatar riña

Rosendo Zavala

El hombre identificado como Norberto, fue remitido al Ministerio Público.

Imprimir
Detienen a ebrio por desatar riña
Ramos Arizpe.- Varios trasnochadores que se liaron a golpes terminaron su borrachera de la peor manera, cuando vecinos de la colonia Analco denunciaron los hechos ante las autoridades que lograron el arresto de uno de los rijosos.

El zafarrancho callejero se dio durante la madrugada de ayer en la calle Palenque, cuando el boxeador de barrio identificado como Norberto perdió la razón debido a los efectos del alcohol que estaba ingiriendo.

Mientras que los “amigos” saldaban sus diferencias a media calle, testigos de los hechos notificaban la situación a las autoridades, que respondieron enviando una patrulla municipal de manera inmediata.

Como resultado de eso, los uniformados lograron la captura del peleonero que se sometió las órdenes de la ley, mientras sus rivales de ocasión corrían a prisa para no sufrir la misma suerte que su conocido.

Por las características de lo ocurrido, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público en turno, que lo mandó a calentar cemento por andar de valiente en plena calle sin pensar en las consecuencias de sus actos.
TAGS RELACIONADOS:
  • rinia
Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 14 horas
[Obras de Rehabilitación]
hace 14 horas
[Notas más leídas]
hace 3 horas
similares