Del Rio, Texas.- Fue puesto tras las rejas del Departamento de Policía el joven Ariel Córdova de 17 años de edad, quien fue acusado ante las autoridades por su propia madre de haberla golpeado después de una discusión verbal.

El detenido dijo a las autoridades tener su domicilio en la calle Hortensia número 236 en esta frontera, a quien una vez tras las rejas se le fijó una fianza de 500 dólares por el cargo de asalto clase “C”.

La afectada fue identificada como Cynthia Córdova de 36 años de edad, quien dijo a las autoridades tener su domicilio en la calle Hortensia número 236, mismo lugar donde se suscitaron los hechos y donde se realizó el arresto.

Según información de la Policía, se reportó al departamento de Emergencias que había un disturbio en una casa habitación, por lo que cuando llegaron los oficiales interrogaron a la víctima, quien acusó a su propio hijo de haberla golpeado.

La afectada no presentaba huellas visibles de las lesiones pero al ser una acusación directa la Policía realizó el arresto del responsable, quien aceptó los cargos y fue privado de su libertad.