×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Del Río]

Detienen a jóvenes por participar en riñas

Hervey Sifuentes

Asisten a Del Rio High School...

Imprimir
Detienen a jóvenes por participar en riñas
Del Río, Tx.- En total 13 jóvenes estudiantes de la Del Rio High School fueron arrestados por elementos de la oficina del Sheriff de Val Verde como resultado de una investigación sobre riñas que se habían realizado fuera del plantel educativo.

El arresto de estos jóvenes fue gracias a una investigación que dio inicio con un reporte hecho al sheriff Joe Frank Martínez sobre un video en donde aparecieron dos jóvenes peleando, quienes al parecer eran estudiantes de la High School.

Días después un nuevo video circulaba por redes sociales, en donde jóvenes nuevamente se enfrentaban en una riña, en esta ocasión se buscó el apoyo de maestros de la High School, quienes lograron identificar a varios de los involucrados.

Oficiales de la oficina del Sheriff trabajaron de cerca con la Policía del Distrito Escolar para localizar y detener a este grupo de jóvenes, quienes estaban participando en esta riña y fueron privados de su libertad por el cargo de actividad criminal organizada.

El Distrito Escolar Independiente de San Felipe envió un comunicado a los padres de familia sobre esta investigación y la detención de los estudiantes de la High School para aclarar que esta actividad se registró fuera del horario de clases y también para pedir su apoyo para hablar con sus hijos y que ellos reportaran cualquier actividad sospechosa o rumores en sus escuelas.

Los involucrados en la riña fueron puestos tras las rejas y se les fijó una fianza de 10 mil dólares, por lo que al depositar el 10 por ciento podrían recuperar su libertad, pero las investigaciones de este caso continúan abiertas por parte de la oficina del Sheriff de Val Verde.
TAGS RELACIONADOS:
  • del rio high school
  • del rio
Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 18 horas
[Futbol]
hace 51 minutos
[Espectáculos]
hace 20 horas
[Ajedrez]
hace 51 minutos
similares