×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Seguridad]

Detienen a ‘ladrón’ con carga de fierros

Redacción

La detención del presunto ladrón ocurrió en el Parque Industrial La Amistad.

Imprimir
Detienen a ‘ladrón’ con carga de fierros
Ramos Arizpe.- Tras recibir el reporte de un robo en proceso, autoridades policiales acudieron al Parque Industrial La Amistad y detuvieron a un hombre que portaba material de acero cuya propiedad no supo acreditar, consignándolo ante el Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Fue durante la mañana de ayer cuando los guardianes del orden le cayeron al presunto ratero, tras verlo deambulando entre las calles del complejo industrial con las manos llenas de “fierros” y decidieron marcarle el alto para cuestionarlo sobre la procedencia de dichos objetos.

Debido a que el peatón no supo acreditar los bienes como suyos, los uniformados decidieron ponerlo bajo arresto y lo trasladaron a los separos policiacos municipales, donde quedó a disposición de la autoridad encargada del caso.

Sin pruebas

Luego de entrevistarse con el presunto, el fiscal asignado no encontró elementos que acreditaran su culpabilidad en el delito que se le achacaba, porque además de eso, el guardia de la empresa supuestamente afectada también aseguró no haberlo visto nunca antes.

Como resultado de eso, el detenido recuperó la libertad y volvió a la calle junto con su dignidad, mientras las autoridades continúan indagando sin detenido el asunto donde aparentemente hay robo, pero no culpables.

LIBERTAD

» El señalado quedó libre luego de que el encargado del caso no encontrara pruebas que demostraran su culpabilidad.
TAGS RELACIONADOS:
  • arresto
Imprimir
te puede interesar
similares