Palaú, Coah.- La Policía Estatal Investigadora esclareció un robo que fue denunciado el pasado lunes por parte del supervisor de construcción de viviendas del Infonavit en Minas de Barroterán, donde los amantes de lo ajeno, un adulto y tres menores de edad, se llevaron toda la herramienta de trabajo.

Así lo informó ayer el comandante Fernando Carmona Olvera, quien manifestó que el quejoso responde al nombre de Gabino Álvarez Salas, de 37 años de edad, con domicilio en privada Ruiseñor 305 norte, de la colonia Infonavit de ese mineral y presentó la formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con la realización de las investigaciones se logró establecer que los presuntos responsables de los hechos son Mónico Solís Rodríguez, de 25 años de edad, (a) “El Bule”, con domicilio en calle Once de Julio No. 89, del barrio Tres, quien en compañía de tres menores, dos de 15 años y uno de 16, cometieron el ilícito a interior de domicilio, considerado como delito grave por tratarse de una casa habitada.

Del lugar los amantes de lo ajeno se robaron: Tres taladros, (dos recargables y uno eléctrico), una pulidora eléctrica, una cortadora de varilla, un cepillo para carpintería y una lata de pintura verde de 19 litros, pero además ocasionaron daños para ingresar a la vivienda.

Carmona Olvera informó además que con la recuperación de los objetos se ubicó a un total de cinco compradores, que al igual que los presuntos responsables, también serán presentados a declarar ante la agente del Ministerio Público, licenciada Thelma Lizeth Pecina Reyes.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios