Nacional
Por
Agencias
Publicado el sábado, 12 de diciembre del 2009 a las 23:39
Cuernavaca, Morelos.- El conocido Rey del Acordeón, Ramón Ayala, y su grupo Los Bravos del Norte, fueron detenidos este viernes en una posada después que se sucitara una balacera entre supuestos narcos e integrantes de la Armada de México en Ahuatepec, enclavado en la zona norte de Cuernavaca, Morelos.
El cantante, copositor y acordeonista se encontraba amenizando una posada en la casa de Edgar Valdés Villarreal, alias “La Barbie” y supuesto jefe de sicarios de la organización criminal de los Beltrán Leyva, en Cuernavaca.
En esta reunión navideña se encontraban presentes Los Cadetes de Linares y el grupo Torrente, quienes también fueron detenidos tras el enfrentamiento y posteriormente liberados al no encontrárseles nexos con el crimen organizado.
Los abogados de Ramón Ayala informaron a un grupo radiofónico que a Ayala y su grupo se les contrató para un espectáculo privado y no tenían más información con respecto de quién era quien los contrató ni ante quien se presentaban.
El enfrentamiento dejó como saldo tres personas muertas, dos pistoleros y una mujer; así como el aseguramiento de 280 mil dólares, 16 armas largas, 4 cortas y mil 700 municiones de distintos calibres.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas