×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Del Río]

Detienen a sujeto que huye de la Policía

Hervey Sifuentes

Oficiales de la Policía lograron el arresto de una persona, quien al intentar ser interrogado...

Imprimir
Detienen a sujeto que huye de la Policía
Del Río, Tx.- Oficiales de la Policía lograron el arresto de una persona, quien al intentar ser interrogado en la calle simplemente se dio a la huida y en su intento de escapar de las autoridades causó daños a una cerca de una casa-habitación, la cual ahora tendrá que pagar.

El detenido fue identificado como Eliseo Rangel García, de 33 años de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio ubicado en la calle Diez número 104 en esta población. Eliseo fue puesto tras las rejas por los cargos de huir de la Policía y causar daños materiales por más de 100 pero menos de 750 dólares.

Según el reporte de la Policía, elementos de esta dependencia se encontraban patrullando la calle Gutiérrez, donde se había reportado un robo, el cual fue captado por las cámaras de seguridad y el propietario dio aviso a las autoridades, como también dio la descripción de los sospechosos.

La Policía estaba en el área y al observar a dos personas cerca del lugar se les acercó en la unidad para interrogarlos, fue cuando uno de ellos antes que el oficial hablara con ellos se dio a la huida, corriendo entre el callejón.

Los oficiales los siguieron y cuando este intentó saltar sobre una cerca de madera solo le ocasionó daños materiales a la estructura y fue alcanzado por las autoridades, sometido y trasladado al Departamento de Policía.

Los cargos en su contra fueron por huir de la Policía, como también por acusar daños materiales a una propiedad, los cuales sumaron a más de 200 dólares, los cuales el tendrá que pagar.
TAGS RELACIONADOS:
  • texas
  • seguridad
  • del rio
Imprimir
te puede interesar
similares