Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando el grupo de adolescentes pasaba por la calle Arroyo de las Alazanas de la colonia Blanca Estela y les pareció divertido apedrear a las autoridades.
De pronto el oficial que se encontraba en el interior, se sorprendió al escuchar los ruidos y ver cómo las dos ventanas laterales se caían en pedacitos, así que salió rápidamente.
Tras ver el grupo de pequeños vándalos, solicitaron la presencia de sus compañeros, y llegaron las unidades 028 y 501, quienes comenzaron a realizar una pequeña persecución.
Sólo alcanzaron a detener a Luis, quien indicó que era menor de edad, pero de cualquier manera fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo remitirá al fiscal especializado en menores.
» El incidente ocurrió en la calle Arroyo de las Alazanas de la colonia Blanca Estela.
| Comparte ese artículo: |
|



